Un poema de Canción Triste de Europa


BLUES Nº 2

—Puedes escuchar el audio aquí: compuesto he interpretado por José Blanco—

Brian Jones amaneció ahogado en su piscina
Ya no tañe el sitar
Ya no tañe el sitar

A Jim Morrison se le enfrió el agua en la bañera
Ya no reza el chamán
Ya no reza el chamán

A mí también me encontrarán flotando
En el líquido de tus lentillas
En el líquido de tus lentillas

Como el poeta Li Po abrazaré la luna
Que nada en tus pupilas
Que nada en tus pupilas

No tengo dinero ni suerte ni amor
Mi único deseo es que salga el sol
Si di un paso en falso fue por error
Juro que fue por error
Maldito error
Estoy pagando el error

Me queda el consuelo de ser lo mejor
Que encontrarán flotando
En la cápsula de tus lentillas

Como el poeta Li Po abrazaré la luna
Que nada en tus pupilas
Que nada en tus pupilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario