Estamos abrazados en mitad de la calle. Noche de sábado en cualquier esquina de la Plaza Mayor. Entorpecemos el tráfico con nuestra torpeza para la corrección. Míranos. Si existiera una imagen del universo anterior al Big Bang, sería así: una extraordinaria concentración de energía retroalimentándose con consecuencias imprevisibles. Deshacer el abrazo dará origen a nuevos sistemas. Enormes ojos que centellean, risas que no se apagan, series de sueños recurrentes, música obstinada y palabras que se persiguen como espías por los andenes. No estamos preparados para girar en órbitas regulares, de ahí esta propensión a arder y quemar, a fundirnos como bólidos en la noche.
MÁS VALE ESTA TARDE QUE NUNCA
El pasado jueves 14 de septiembre he tenido el placer de recitar en Barcelona mi "Historia de amor carnal en seis viñetas y una teoría". Ha sido un evento organizado por Lorena Montenegro, activista emocional y amiga durante muchos años, quien puso a mis disposición el local de la calle Pallars 74 donde realiza sus extraordinarias confecciones, Lolito (echad un vistazo a su página, vale la pena).
Entre el público contamos con buenos amigos, muchos de ellos, además, buenos artistas, como los poetas Francisco Cumpián y José García Obrero, la actriz y bailarina Saioa Fdez. Camarzón, de la compañía Delrevés Danza Vertical, la poeta experimental Àngels J. Sagués, la fotógrafo Isabella Antonelli y el también fotógrafo y poeta visual Edu Barbero, a quien debemos estas imágenes del acto. Gracias a tod@s.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)